NUESTROS DESTILADOS
LICOR CAFÉ
Limpio, brillante, de capa media-alta, caoba.
Buena intensidad, con notas de café de tueste natural.
Bien equilibrado en boca, ligeramente dulce, cálido. Postgusto largo que recuerda al aroma del café con ligeras notas críticas.
LICOR DE HIERBAS
Limpio, brillante, de color amarillo verdoso.
Buena intensidad, tirando a alta, con notas herbáceas que recuerdan a heno y hierba luisa con un final de orujo, limpio y sin defectos.
Bien equilibrado en boca, con buena relación azúcar-acidez, postgusto agradable, con buen equilibrio entre las notas críticas y las florales, de intensidad media y agradable.
AGUARDIENTE DE ORUJO
Limpio, cristalina, brillante.
De intensidad media-alta, sin defectos, muy limpia de aroma, lo cual indica una muy buena materia prima a destilar y una correcta destilación, con aromas que recuerdan a hierba seca cortada, manzana del país muy madura y mimosas, con un fondo ligeramente picante, típico de los buenos aguardientes de orujo.
De buena entrada en boca, con cuerpo, ardiente al principio, como buen orujo, que a medida que se va disolviendo en la boca se convierte en untuosa y larga con un postgusto de hierba seca, con notas muy finas de orujo (bagazo) que la hacen graciosa y agradable.